miércoles, 4 de abril de 2018

"Revenge", el film de bajo presupuesto de Coralie Fargeat se estrena comercialmente en EE.UU. el próximo 11 de Mayo

El pasado 10 de Septiembre del 2017 el Toronto International Film Festival (Canadá) fue el lugar donde debutó este film para luego iniciar un periplo que lo llevó a Alemania, EE.UU., Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Inglaterra, Suecia, Noruega y Holanda y Alemania. 

Su directora tendrá la oportunidad de que su obra sea vista por una audiencia amplia y así dar a conocer su trabajo. 

"Revenge" es un film de 1 hora y 48 minutos de acción y suspenso que Coralie Fargeat logra mantener con cierto nivel. 

La trama presenta un singular caso de un individuo quien es amante de la cacería y escoge su escapada anual para satisfacer su apetito criminal, pero ésta vez con personas. 

La italiana Matilda Anna Ingrid Lutz es la protagonista principal y objeto victimario de sus verdugos de la película y pareció la elección perfecta para el rol al juzgar pro sus habilidades en boxeo, surfing y alpinismo en rocas. "Revenge", que está cargada de escenas bien sangrientas y perturbadoras, estrena limitadamente a partir del 11 de Mayo en EE.UU.

2 comentarios:

  1. Me llena de satisfacción saber que estoy en casa entrar a este blogs y estar actualizado. gracia a nuestro incansable trabajo incansable u continuó de Marcos Sánchez.. adelante hermano tiene nuestro Apollo

    Es sorprendente ver como hay pelicula con pelicula con buena expectativa y lo sorprendente es que están echa con bajo recurso.

    No soy amante a lo sangriento pero si a la realidad y al parecer puede ser un echo real esperemos verla y luego comentaremos más...

    ResponderBorrar