jueves, 26 de abril de 2018

ESTRENO: Llega hoy "Avengers: Infinity War" a República Dominicana cargada de suma anticipación por parte de miles de seguidores del Universo Cinematográfico Marvel

La espera terminó y a partir de esta fecha en República Dominicana los ávidos fanáticos de la Marvel serán testigos de ver la cinta más esperada del Universo que crearon en el cine.

Posiblemente el film mayor recaudador no solo del 2018, sino de todos los tiempos al juzgar por el frenético interés generado en esta película.

2 horas y 29 minutos minados de acción, fantasía, aventura y ciencia ficción es lo que los hermanos Anthony y Joe Russo brindan. Un proyecto que colectó cerca de 70 personajes, rodada en IMAX y con las mejores compañías de efectos especiales en ambas partes del Atlántico (Weta Digital, Industrial, Light & Magic y Digital Domain) para brindar una experiencia visual única más el aditivo de que habrá una parte más para darle real término a esta historia.

"Avengers: Infinity War" presenta la culminación de lo que inició en 2008 con "Iron Man" y presenta alos fragmentados Vengadores unidos por convicción para intentar vencer al poderoso Thanos (voz de Josh Brolin) quien tiene intenciones de destruir, literalmente, la mitad del universo.



El film fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely a partir de la fuente original de cómics escritos por Stan Lee, Jack Kirby, Ron Lim, George Pérez, Jim Starlin, Steve Ditko y Joe Simon. El listado de productores incluye a Jon Favreau, Louis D'Esposito, James Gunn, Stan Lee y Kevin Feige.

De la amplia alineación de figuras conocidas están Robert Downey, Jr., Chris Evans, Tom Holland, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Don Cheadle, Elizabeth Olsen 

Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Betanny, Zoé Saldaña, Idris Elba, Paul Rudd, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch y Dave Bautista.

En ese orden también están Letitita Wright, Michael Douglas, Vin Diesel (voz de "Groot"), Danai Gurira, Bradley Cooper (voz de "Rocket Raccon"), Gwineth Paltrow, Jon Fravreau, Mark Ruffalo, Angela Bassett, Benedict Wong, Winston Duke, Benicio del Toro, Karen Gillan, Pom Klementieff, Kerry Condon (voz de "Friday"), Sean Gunn (movimientos de "Rocket Raccon") y Florence Kasumba.

La cinta contó además con un desmesurado grupo de artistas en diversas áreas de producción que ascendió a más de 900 personas en el departamento de efectos visuales, seguido de otro gran número en el departamento de arte y menor cantidad, pero considerable también en el área de maquillaje, sonido y los dobles de los actores.

Importante destacar la música de Alan Silvestri, los artistas del departamento de animación, la excelente fotografía de Trent Opaloch, los magos y genios de edición Jeffrey Ford y Matthew Schmidt, la dirección artística, la decoración del set, el diseño de producción y por supuesto el diseño de vestuario.    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario