lunes, 18 de mayo de 2020

Netflix revela el esperado avance del film bélico "Da 5 Bloods" nuevo largometraje del reconocido Spike Lee con Chadwick Boseman, Jean Reno, Paul Walter Hauser, Delroy Lindo, Norm Lewis, Isiah Whitlock, Jr. y Jonathan Majors

Vía Netflix, nos llega una película escrita, producida y dirigida por el ganador del Premio de la Academia, Spike Lee.

Se trata de la esperada, "Da 5 Bloods", un potente drama bélico que narra la historia de cuatro veteranos afroamericanos: Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.), quienes regresaron a Vietnam. 

Su espectacular misión gira en torno a la búsqueda de los restos de su líder de escuadrón caído (Chadwick Boseman) y la promesa de un tesoro enterrado, nuestros héroes, junto con el hijo preocupado de Paul (Jonathan Majors), tendrás que batallar con las fuerzas del Hombre y la Naturaleza, mientras se enfrentan a los estragos duraderos de la inmoralidad de La Guerra de Vietnam. 

La cinta debutará vía Netflix a partir del 12 de Junio, 2020 en Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, España, Francia, Inglaterra, India, Italia, Japón, México, Holanda, Rusia, Singapur y EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario