miércoles, 6 de mayo de 2020

Vertical Entertainment estrena tráiler y póster de "Capone" nueva cinta escrita y dirigida por Josh Trank sobre el célebre criminal estadounidense interpretado esta vez por el talentoso Tom Hardy

Vertical Entertainment nos hace llegar el nuevo avance de "Capone", visión escrita y dirigida por Josh Trank sobre la vida del notorio gángster estadounidense desde la perspectiva post cárcel del célebre personaje. 

Llamado originalmente "Fonzo", el film estrena digitalmente el 12 del presente mes de Mayo. 

La trama presenta a un hombre de negocios despiadado y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al "Fonzo" Capone (Tom Hardy) fue el gángster más infame y temido de la tradición estadounidense. El resto del reparto lo completan Linda Cardellini, Jack Lowden, Matt Dillon, Noel Fisher, Kyle MacLachlan, Kathrine Narducci, Neal Brennan, Tilda Del Toro, Mason Guccione y Caiden Acurio.  

A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los desgarradores recuerdos de sus orígenes violentos y brutales se funden en su vida de vigilia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario