viernes, 15 de mayo de 2020

Tráiler del film "Sniper: Assassin's End" octava entrega de la saga y sexta cinta donde el veterano actor Tom Berenger emula a Thomas Beckett

Pautada a debutar directo al formato vídeo (Blu-ray, DVD y Digital) el próximo 16 de JJunio, 2020 en EE.UU., "Sniper: Assassin's End" es la octava película de la serie que inició originalmente en 1993 con Tom Berenger como Thomas Beckett, parte de los personajes creados por la dupla Michael Frost Beckner y Crash Leyland. 

La saga cargada (al igual que sus sucesoras) de acción, suspenso y guerra, se centran básicamente en los personajes del sargento de artillería Thomas Beckett (Tom Berenger) y el sargento de artillería Brandon Beckett (Chad Michael Collins), que trabajan como francotiradores de reconocimiento de la fuerza en Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. En el caso que ocupa este artículo, "Sniper: Assassin's End" gira en torno al ahora legendario francotirador Thomas Beckett (Berenger) y su hijo, el también tirador especial Brandon Beckett (Michael Collins), quienes deben darse a la huida de la CIA, un peligroso grupo de mercenarios rusos y una asesina entrenada por la mafia Yakuza (Sayaka Akimoto)  con habilidades idénticas con los legendarios francotiradores.

El resto del elenco lo componen Lochlyn Munro, Ryan Robbins y Sasha Piltsin. Dirige Kaare Andrews vía un guión de Oliver Thompson.

Esta ocasión supone la sexta interpretación del popular Tom Berenger emulando al clásico personaje.  

El veterano actor estadounidense, quien contará 71 años el último día del presente mes de mayo, compila oficialmente en su currículo 105 filmes en su dilatada carrera. En ese menester, el más reciente es "Quad", un drama autoría de Michael Uppendahl, pendiente de estreno y antes que éste, estrenó "Blood and Money" la semana pasada, la cual fue reseñada aquí en Cinema News.

Vea el avance de "Sniper: Assassin's End" y debajo del mismo, compartimos con ustedes los pósters de las restantes cintas de la serie. Destacamos que en en la cuarta y sexta parte, Berenger no actuó, sino que sólo se hizo mención de su personaje. 

La primera parte estrenó en 1993, seguida de sus secuelas en 2003, 2004, 2011, 2014, 2016, 2017 y 2020 (la que ocupa este artículo).










No hay comentarios.:

Publicar un comentario