martes, 5 de mayo de 2020

"Inmate #1: The Rise of Danny Trejo" tráiler y póster del film documental sobre la extraordinaria vida del popular actor de origen mexicano

El director y guionista Brett Harvey junto a también guionista Scott Dodds, nos presentan el celebrado largometraje documental "Inmate #1: The Rise of Danny Trejo", film que revela el extraordinario viaje de la vida del héroe más improbable de Hollywood, Danny Trejo. 

Desde los primeros años de la droga, el robo a mano armada y el tiempo en prisión, hasta las alfombras rojas de los éxitos de taquilla de Hollywood y ayudando a los adictos problemáticos. Danny da cuenta de primera mano de una de las mayores transformaciones del carácter humano jamás filmada. Hasta el día de hoy, Danny continúa asesorando a los adictos en recuperación y habla en las prisiones estatales. Después de 46 años de sobriedad, nunca olvida sus raíces y paga lo que le ha sido otorgado. 

Después de pasar 71 años protagonizando una expedición personal que eclipsa cualquier ficción de Hollywood, "Inmate # 1: The Rise of Danny Trejo", es la impactante historia de la capacidad de un hombre para vencer a sus demonios, solo para descubrir la redención a través del viaje más improbable.

El largometraje documental estará disponeble para renatr o adquirir en plataformas digitales a partir del 22 de Junio, 2020 y desde el 7 de Julio en EE.UU.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario