martes, 26 de mayo de 2020

Cinema News obtiene autorización para compartir la lista completa de reproducción de todas las entregas de la serie "Cine Quisqueyano" vía el canal de YouTube de Quisqueya Informativa

Nuestros seguidores en Cinema News podrán ya disfrutar del contenido que producimos para el canal de Quisqueya Informativa por esta oportunidad.

Gracias al gentil permiso de Ramón Guerrero Aponte (a la derecha en la foto), pudimos compartir desde Cinema News, la lista de reproducción íntegra de la serie "Cine Quisqueyano", la cual se publica semanalmente desde el canal de YouTube del portal de noticias previamente mencionado. Guerreo Aponte es el Director y Editor en Jefe del portal noticioso Quisqueya Informativa. 

Aponte Guerrero se mostró flexible y optó por cedernos el permiso para así brindar las hasta ahora 14 entregas de la serie que inició el pasado 26 de Febrero, 2020 como parte de los acuerdos arribados entre nuestro editor de Cinema News, Marcos Sánchez y el mencionado Director/Editor, quien es la espina dorsal del portal noticioso que regentea. 

"Cine Quisqueyano" es una serie de publicaciones de títulos exclusivamente hechos por dominicanos y en República Dominicana, poniendo de manifiesto el avance cinematográfico producido en el país caribeño. A instancia de múltiples solicitudes de seguidores de Cinema News en este periodo pandémico, preguntaban por qué no estaba la serie aquí y les prometimos gestionar la misma una vez nos autorizaran. 

Suscríbanse al canal de Quisqueya Informativa y disfrute además de otras ofertas noticiosas de todo el acontecer dentro y fuera de República Dominicana. 

1 comentario: