domingo, 17 de mayo de 2020

Póster y tráiler del espectacular film danés "Turistas Suicidas" de Jonas Alexander Arnby y estelarizada por Nikolaj Coster-Waldau

Vía Screen Media Films nos llega el póster y tráiler del atractivo film de drama y misterios "Turistas Suicidas" de Jonas Alexander Arnby y protagonizada por el reconocido actor danés Nikolaj Coster-Waldau, popular globalmente por su rol de Jaime Lannister en "Juegos de Tronos" (2011-2019). 

Exhibida originalmente en festivales de cine en España, Suiza y Grecia en 2019 y luego comercialmente en Noviembre del mismo año en Dinamarca, el film narra la peripecia del investigador de reclamos de seguros Max Isaksen (Nikolaj Coster-Waldau), quien sigue las pistas de una muerte misteriosa hasta el remoto Hotel Aurora, una instalación única y secreta que se especializa en suicidio asistido. Su investigación da al gtraste con inquietantes revelaciones que obligan a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte, y la constatación de que es posible que no pueda escapar. 

El título original de la cinta es "Selvmordsturisten" que traducido literalmente del danés significa "Turistas Suicidas", pero para el mercado anglosajón se le llamó "Exit Plan" ("Plan de Escape"). 

La película estrenó comercialmente este año en Febrero en Hungría, el pasado 24 de Abril en Noruega y a partir del 4 de Junio en Alemania y el 12 del mismo mes en plataformas digitales en EE.UU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario