domingo, 3 de mayo de 2020

Las 9 cintas de la saga "Star Wars" estarán disponibles en Disney+ para deleite de los seguidores globales de la ópera galáctica más famosa del cine creada por George Lucas

Los seguidores fieles de "Star Wars", la franquicia galáctica más famosa en la historia del cine creación de George Lucas, estarán de pláceme ya que  el canal de servicio de transmisión continua Disny+, alojará las 9 películas, incluida "Star Wars: The Rise of Skywalker".

La proeza iniciará a partir del 4 de Mayo, 2020 y sólo Disney+ de ahora en adelante tendrá los derechos exclusivos de ver estas películas a nivel global. Es casi un hecho que los fanáticos de todas las edades volverán a ver tosa la historia conocida ahora como la "Saga Skywalker". Hablar de estas cintas llena todo un canon de varias generaciones y el despliegue más exitoso jamás a nivel de productos relacionados que película alguna haya sido objeto. Piense en TODO lo que se pudiera mercadear y así se ejecutó en torno a Star Wars: vídeojuegos, utensilios coleccionables, figuras de acción, ropa, calcomanías, cuadernos para colorear, vasos, gorras y hasta llos originales trajes del amplísimo universo de la saga, fueron vendidos con sumo éxito llegando a crear un culto de fieles seguidores a nivel mundial conocidos como "501st Legion (Vader's Fist)".  

Iniciada originalmente en 1977 con "Star Wars", que cronológicamente era en realidad el Episodio IV de la historia, con apenas unos 11 millones de presupuesto y dudas por parte de 20th Century Fox, la cinta se convirtió de inmediato en un boom filmográfico lanzando a Lucas a la fama global hasta nuestros días.

Le siguieron las igualmente exitosas "Star Wars: The Empire Strikes Back" y "Star Wars: The Return of the Jedi" que eran los capítulos V y VI, respectivamente de la historia. 

Para 1999 salía el origen cronológico inicial de la saga con "Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma", luego en 2002 "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" y en 2005 "tar Wars: Episodio III - La venganza de los Sith", completando así las primeras tres partes que se unían a las ya conocidas IV, V y VI.

En 2015 se cerraba el círculo con el inicio de la última trilogía que completaba los episodios VII, VIII y IX. Primero "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", luego en 2017 "Star Wars: Los últimos Jedi" y finalmente "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" en 2019.

Disney+ preparó un escueto tráiler de apenas 1 minutos y 36 segundos que compila los momentos claves de las 9 películas con motivo de la disposición de éstos en su plataforma. Lo dejamos debajo de estas líneas y luego los restantes pósters (cronológicamente) de todas las cintas.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario