miércoles, 20 de mayo de 2020

Vía Netflix Edgar Ramírez estelariza el papel central en "The Last Days of American Crime" basada en la novela gráfica de 2009 del mismo título autoría de Rick Remender y Greg Tocchini


Nos llega a través de Netflix el póster y tráiler del film de aventura y  acción criminal, "The Last Days Of American Crime", basado en la popular novela gráfica del mismo nombre publicada vía Radical Publishing y creada por Rick Remender y Greg Tocchini.

La trama nos presenta la acción radical del gobierno de EE.UU. como respuesta final al terrorismo y al crimen, al planear transmitir una señal que haga imposible que alguien cometa actos ilegales a sabiendas. En ese menester, Graham Bricke (Édgar Ramírez), un criminal de carrera que nunca fue capaz de alcanzar la gran puntuación, se une a la famosa progenie del gángster Kevin Cash (Michael Pitt) y al pirata informático del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster), para cometer el atraco del siglo y el último crimen en la historia de Estados Unidos antes de que se apague la señal. El reparto lo completan Sharlto Copley, Sean Cameron Michael y Alonso Grandio.  

El film está dirigido por Olivier Megaton a raíz de un guión de Karl Gajdusek. Produce Jesse Berger, Jason Michael Berman y Barry Levine. Para los suscriptores de Neflix, la cinta estrenará a partir del 5 de Junio, 2020 en la referida plataforma digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario