viernes, 29 de mayo de 2020

Póster y tráiler del film canadiense de suspenso y ciencia ficción "Volition" escrito por los hermanos Smith y dirigido por Tony Dean Smith

Vía Paly Productions y Smith Brothers Film Company, nos llega el póster y tráiler del film canadiense de suspenso y ciencia ficción "Volition" escrito por Ryan W. Smith y Tony Dean Smith, siendo éste último el director del proyecto. 

La trama de la cinta gira en torno a una historia cargada de ciencia ficción alucinante, donde la línea entre el destino y el libre albedrío se desdibuja. 

Cuando sabes que tu mundo está predeterminado, es difícil preocuparte por tus elecciones. Esto es cierto para James Odin (Adrian Glynn McMorran). En una noche bañada por la lluvia en 1991, dos autos chocan, dejando a todos los conductores muertos en la escena, incluida la madre del único sobreviviente, el citado James Odin, pero siendo un niño de 7 años. Ante la terrible tragedia, confusión, miedo y temor, Odin tuvo una premonición 48 horas antes del accidente e intentó evitarlo, pero ¿quién le creería semejante "visión" a un mozalbete?. 

Dos décadas más tarde, James es producto del fallido sistema de cuidado de crianza. Sabiendo que los eventos de su futuro están predestinados, se las arregla, usando su habilidad para delitos menores y emociones baratas. Pero cuando una visión preeminente le revela su propio asesinato inminente. Ahora su misión depende de escapar y cambiar su fatídico destino que sabe que está arreglado. 

El resto del elenco es compuesto por Magda Apanowicz, John Cassini, Frank Cassini, Aleks Paunovic y Bill Marchant. Junto a éstos también participan, Kimi Alexander, Cecilly Day, Darcy Hinds, Drummond Macdougall, Jenn MacLean-Angus, Blu Mankuma, Jaden Oehr, Alexander Pfleger, Vladimir Raiman, Dave Reimer, Jason Simpson, Keri Smith y Emma Wong. 

Para fines instructivos, si usted se ha preguntado sobre el significado del título del film, Volición  es el proceso cognitivo por el cual un individuo decide y se compromete a un curso de acción particular. Se define como un esfuerzo intencional y es una de las principales funciones psicológicas humanas. Los procesos volitivos pueden aplicarse conscientemente o pueden automatizarse como hábitos a lo largo del tiempo. La mayoría de las concepciones modernas de la volición lo abordan como un proceso de control de acción consciente que se automatiza.

"Volition" estrena a partir del 10 de Julio por Apple TV y en cines selectos (según disponibilidad).

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario