martes, 19 de mayo de 2020

Tráiler y detalles del film animado "Justice League Dark: Apokolips War" que debuta el 20 de Mayo en los formatos 4K UHD, Blu-ray y Digital


Warner Bros. Home Entertainment produce esta espectacular cinta animada, la cual consta del número más grande de personajes que hayan sido incluidos en película alguna de DC Universe Movies. Se trata de la bien valorada "Justice League Dark: Apokolips War".

La dascinante historia nios presenya ahora una atrevida movida por parte de John Constantine quien se cuela en el infierno y secuestra a la novia del ángel caído Nerón, interrumpiendo sus planes para dominar el mundo y enfureciéndolo. Con los miembros de Mujer Maravilla y La Liga de las Justivcia Oscura, Swamp Thing, Dr. Fate, Black Orchid y Ragman, Constantine debe evitar que Nerón y sus hordas demoníacas rompan los muros de una fortaleza mágica que han reconstruido para evitar que el ángel oscuro sacrifique a su novia, provocando el infierno en la Tierra. 

Los eventos narran la perspectiva del ataque preventivo mal ejecutado en Apokolips por la Liga de la Justicia que resultó en su horrible derrota a manos de Darkseid, entonces nuestro planeta es diezmado y devastado por los ejércitos de Darkseid. Ahora los héroes y antihéroes restantes deben unirse para salvar la Tierra y derrotar a Darkseid de una vez por todas.

El elenco de talentos prestando sus voces para darle vida a los personajes son Jason O’Mara (Bruce Wayne/Batman), Matt Ryan (John Constantine), Jerry O’Connell (Kal-El/Clark Kent/Superman), Taissa Farmiga (Raven), Stuart Allen (Damian Wayne/Robin), Tony Todd (Darkseid), Rosario Dawson (Diana Prince/Wonder Woman), Shemar Moore (Victor Stone/Cyborg), Christopher Gotham (Barry Allen/Flash),  Rebecca Romijn (Lois Lane) y Rainn Wilson (Lex Luthor).

Dirigida por Matt Peters y Christina Sotta vía un guión de Mairghread Scott, "Justice League Dark: Apokolips War", saldrá en 4K UHD, Blu-ray y Digital el 19 de Mayo, 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario