jueves, 21 de mayo de 2020

Screen Media Films revela tráiler y póster del drama bélico "The Outpost" de Rod Lurie con Scott Eastwood, Caleb Landry Jones, Orlando Bloom, Jack Kesy, Taylor John Smith, Jacob Scipio y Milo Gibson

Screen Media Films lanzó hoy el avance oficial del venidero drama bélico de Rod Lurie, "The Outpost", basado en el libro no ficticio "The Outpost: An Untold Story Of American Valor", autoría del corresponsal de noticias de CNN Jake Tapper. La cinta cuenta con las interpretaciones de Orlando Bloom y Scott Eastwood en los roles estelares y debutará en cines y VBD (Vídeo Bajo Demanda) a partir del próximo Viernes 3 de Julio, 2020. 

"The Outpost" narra la épica historia real de una pequeña unidad de soldados estadounidenses, sola en el remoto Combate Outpost Keating, ubicado profundamente en el Valle de Tres Montañas en Afganistán, y que tendrá que batallar para defenderse de una fuerza abrumadora de combatientes talibanes en un ataque coordinado. 

La Batalla de Kamdesh, como se la conocía, fue el enfrentamiento estadounidense más sangriento de la Guerra de Afganistán en 2009 y Bravo Troop 3-61 CAV se convirtió en una de las unidades más condecoradas del conflicto de 19 años. 

El resto del elenco lo componen Caleb Landry Jones, Jack Kesy, Taylor John Smith, Jacob Scipio y Milo Gibson, El film fue escrito por por el dúo nominado al Oscar Paul Tamasy y Eric Johnson. Produce Millennium Media con Paul Merryman, Marc Frydman, Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tamasy y Les Weldon. Los casos de Avi Lerner, Jake Tapper, Trevor Short, Johson, Boaz Davidson, Robert Van Norden, John Kalafatis, Mark Rhino Smith y Tommy Vlahopoulos, hacen las veces de productores ejecutivos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario