martes, 19 de mayo de 2020

Tráiler y póster de "Force of Nature" film de suspenso, drama y acción con Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch

Vía Lionsgate nos llega póster y tráiler del film de acción dramática "Force of Nature" con Mel Gibson, Kate Bosworth y Emile Hirsch. 

La cinta es dirigida por Michael Polish a raíz de un guión de Cory Miller, posee pinceladas de thriller de acción.

"Force of Nature" y la trama gira en torno al deshonrado policía Cardillo (Emile Hirsch), quien corre para evacuar un edificio de apartamentos y allí se encuentra con la Dra. Troy (Kate Bosworth) y su padre, quien es además un veterano y retirado detective Ray (Mel Gibson). Cuando una banda de ladrones asesinos llega para robar a un inquilino rico, deben unir fuerzas para luchar contra los delincuentes y escapar con sus vidas antes de que toda la ciudad se hunda bajo el agua ya que están el evento se desarrolla durante un violento huracán de categoría 5. El elenco lo completan Stephanie Cayo, David Zayas, Jasper Polish, William Catlett, Swen Temmel y Tyler Jon Olson. 

Rodada en San Juan, Puerto Rico y producida por Randall Emmett, George Furla, Shaun Sanghani, Mark Stewart y Luillo Ruiza, "Force of Nature" estrena el 30 de Junio en digital y VBD (Vídeo Bajo Demanda) y en cines a partir del 23 de Octubre, 2020 en Holanda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario