martes, 10 de abril de 2018

Cinema News presenta una selección de los nuevos títulos disponibles ahora en formato Digital, Blu-ray y DVD

Saludándoles nuevamente como todo los martes en la publicación que compila los principales títulos disponibles a partir de hoy en formato Digital, Blu-ray y DVD. Para todos aquellos que optan por ver sus películas favoritas fuera del cine muchas veces por razones de tiempo, predilección o comodidad, Cinema News pone a su disposición el artículo por excelencia.

La cinta basada en la célebre vida de Phineas Taylor Barnum, persona clave en darle vida al mundo del espectáculo como tal desde la perspectiva económica y fundador del famoso Circo Barnum & Bailley. 

El reconocido actor Hugh Jackman se mete debajo de la piel del popular personaje en este film dramático cargado además de ribetes biográficos y elementos del género musical. 

El film fue dirigido por Michael Gracey a partir de una historia escrita por Jenny Bicks, siendo ésta última responsable de adaptarla al cine junto a Bill Condon. 

La película fue nominada en los pasados premios Oscar a Mejor Canción Original por el tema "This is Me", autoría de Benj Pasek y Justin Paul. En ese apartado resultó ganadora con un Globo de Oro.

El siguiente título es uno que llamó la atención en varios aspectos debido a los cambios de última hora que hubo que hacer tras el escándalo que salpicó la figura de Kevin Spacey y entonces fue sustituido por el veterano Christopher Plummer. 

Además del ruido causado por el pago hecho a Mark Wahlberg en contraste con sus compañeros de reparto. El director Ridley Scott restó importancia al asunto y se centró en finalizar su film. 

"All The Money in the World" se basa en la vida del célebre industrial John Paul Getty, fundador de la Getty Oil Company y además uno de los hombres más acaudalados dentro y fuera de Estados Unidos en os años 60. La cinta fue escrita para la pantalla por David Scarpa a partir del libro de John Pearson. Fue nominada a un Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto (Plummer).

El pasado mes de Enero fue el seleccionado para estrenar el debut detrás de cámaras de Christian Gudegast, conocido por sus labores como guionista de títulos como "A Man Apart" (2003) y "London Has Fallen" (2016). 

El realizador optó por el género crimen, drama y acción en su ópera prima llamada "Den of Thieves". 

La cinta tiene en el papel central a Gerard Butler quien liderará una unidad élite de la policía de Los Angeles para intentar detener a un grupo de antisociales que pretenden asaltar el Banco de la Reserva Federal de dicha ciudad. 

El film cuenta con Pablo Schreiber, Curtis "50 Cent" Jackson, O'Shea Jackson Jr., Maurice Compte, Mo McRae, Evan Jones,  Kaiwi Lyman y Brian Van Holt.

Increíblemente esta cinta pasó casi inadvertida por las salas de cine muy a pesar de tener a Christian Bale en el rol principal. 

Lo cierto es que "Hostiles" no logró capturar atención amplia y quizás por eso pocas personas supieron de su existencia. 

Bale se hace acompañar de Rosamund Pike y Wes Stubi en esta vaquerada ambientada en 1892 cuando el legendario Capitán Joseph J. Blocker (Bale) se arriesga en acompañar a un Jefe Cheyeno por un territorio sumamente letal.

El film fue escrito (a raíz de un manuscrito de Donal E. Stewart) y dirigido por Scott Cooper, famoso por títulos como "Crazy Heart" (2009), "Out of Furnace" (2013) y "Black Mass" (2015).

Nuestro último título es el que completa la trilogía iniciada en 2014 y que luego tuvo su secuela en 2015, todas del director Wes Ball. 

La cinta presenta ahora a los remanentes que darán todo para destronar finalmente a las fuerzas de WCKD.

Si usted gusta de la acción, ciencia ficción y suspenso, "Maze Runner: The Death Cure" es su título recomendado, pero sólo si vio las otras dos partes previas debido a que el relato de la trama lleva continuidad entre sí.

El próximo martes volveremos a publicar los siguientes títulos de mayor relevancia para el deleite de ustedes nuestros fieles seguidores. Disfrute más debajo de los avances de las cintas reseñadas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario