domingo, 22 de abril de 2018

ACTUALIZADO: Dwayne Johnson y su "Rampage" se adueñan nuevamente del #1 en la taquilla global ahora sumando 283 millones de dólares

La estrella ascendente de Dwayne "La Roca " Johnson es cada vez mayor y ni hablar de su constatado estatus taquillero. Sin duda alguna el antiguo luchador está experimentando un momento bastante álgido de su carrera en el cine.

Hace poco su film "Jumanji: Welcome to the Jungle" ostentó #1 en ventas en formato vídeo y quizás por ese furor experimentado, los ejecutivos de New Line Cinema apostaron a realizar una campaña estratégica de promoción de "Rampage" adelantando la fecha de estreno del film.

La cinta, que costó unos 120 millones, se estrenó en 61 territorios este fin de semana colectando un total de 283 millones de dólares a nivel global (incluida la taquilla en China, Corea del Sur, México e Inglaterra) recuperando la inversión y a su vez dejando claro que la figura de Johnson sigue ganando adeptos muy a pesar de una trama que tira por la borda el aspecto humano en esta adaptación libre del juego del mismo nombre original de Midway Games (ahora propiedad de Warner Bros. y lanzado en 1986) con una mezcla cinematográfica de acción, aventura, ciencia ficción.

"Rampage" gira en torno a la vida del primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, quien comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero cuando experimento genético deshonesto sale mal transforma a este apacible simio en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa alterados de forma similar. 

Mientras estos monstruos recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial sino para salvar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Disfrute de los dos tráilers oficiales del film:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario