miércoles, 18 de abril de 2018

ACTUALIZADO: ¡¡Sale el nuevo póster más 2 tráilers de "Jurassic World: Fallen Kingdom"!!

La anticipación cobra fuerza en torno al estreno de "Jurassic World: Fallen Kingdom" ahora que Universal Pictures revela el nuevo póster y también tráiler (más abajo) de la esperada secuela. 

La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el film de los productores ejecutivos, Steven Spielberg y Colin Trevorrow para Universal Pictures y Amblin Entertainment. 

El reparto incluye además a James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall, BD Wong y Jeff Goldblum. 

La historia ahora narra el retorno de Claire Dearing (Dallas Howard) y Owen Grady (Pratt) a las Isla Nubar para intentar resctar los remanentes dinosaurios allí que podrían perecer producto de un volcán en erupción (incluyendo a 'Blue', el último raptor que entrenaron). Una vez allí se dan cuenta que existe una trama que podría ayudar a que los dinosaurios gobiernen el planeta nuevamente. 

El film es dirigido por J.A. Bayona, escrita por Colin Trevorrow y Derek Connolly vía una producción de Frank Marshall & Pat Crowley y Belén Atienza. Jurassic World: Fallen Kingdom" estrena el 22 de Junio en EE.UU.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario