martes, 3 de abril de 2018

Tráiler para mayores de edad del hiperviolento film "Upgrade" del director de "Insidious: Chapter 3" con Logan Marshall-Green en el rol principal

Los estudios Blumhouse han revelado el hiperviolento avance de su venidero estreno "Upgrade" del director autraliano Leigh Whannell, quien ha tenido participación actoral en filmes como "Insidious: The Last Key" (2018), la segunda y tercera parte de ese film (2013 y 2015, respectivamente) y además "The Bye Bye Man" (2017). 

El tráiler presenta una visión bastante alocada y mega violenta del futuro en donde Grey Trace (Logan Marshall-Green) es testigo del brutal asesinato de su esposa en manos de asaltantes dejándole paralizado. 

De repente se le acerca un multimillonario con la promesa de administarrle un una cura experimental que le dará una "mejora" a su cuerpo en aspectos inimaginables. La cura es un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM que Trace usará sin vacilar para vengarse de sus agresores. 

La película estrena el 1 de Junio en estados Unidos. A continuación el avance. Cinema News recomienda discreción al ver el mismo y tomar en cuenta que fue editado para personas mayores de 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario