lunes, 20 de agosto de 2018

Amazon Studios publica el avance del film "King Lear" basada en la adaptación del drama de Shakespeare y con la actuación estelar del veterano Anthony Hopkins

Amazon Studios reveló el avance y fecha de estreno de su producción ooriginal "King Lear", basada en la adptación hecha por Richard Eyre vía el drama de Shakespeare.

El veterano y reconocido actor emula el rol titular y es acompañado por un reparto de lujo que incluye a Emma Thompson, Emily Watson, Florence Pugh y Jim Broadbent.

La historia conocida ampliamente en la literatura inglesa y universal narra la división del Rey Lear en un preente ficticio teniendo éste ya 80 años. Las agraciadas será sus hijas Goneril, Regan y Cordelia, quienes gizaban de su afecto irrestricto.

No obstante, Cordelia objeta galantearlo y entonces es desterrada. Con el manejo de poder como un hecho, tanto Goneril como Regan expulsan a su progenitor de sus casas. Mienyras tanto, el Primer Ministro es traicionado por su hijo al tiempo que su otro vástago es forzado a irse a escondidas para evitar ser eliminado. Lear enloquece en medio de una situación de colapso familiar, reinado y una inminente reyerta. 

La cinta estrena el Viernes 28 de Septiembre  en Prime Video en EE.UU. La cinta es producida por Colin Callender (Playground) y Sonia Friedman Productions, dirige Richard Eyre. La película fue comisionada para la TV por la BBC y estrenada para Inglaterra en BBC Two. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario