jueves, 30 de agosto de 2018

ESTRENO: A partir de hoy se exhibe el nuevo film dominicano "Trabajo Sucio" de David Pagán Mariñez con Frank Perozo, Nashla Bogaert y Cheddy García más un elenco de reconocidas figuras

Si realmente existe una queja generalizada entre el cinéfilo promedio, el iniciado y experto en lo concerniente al Cine Dominicano es la saturación de películas en el género de comedia y prácticamente con las mismas figuras. 

No obstante, en Bou Group parece que se han tomado muy en serio su rol de producir cintas en ese género y las historias son frescas, bien elaboradas y no resultan como más de lo mismo. 

Importante destacar que esta clase de películas no van a desaparecer puesto que son un hit seguro en taquilla y amén de hacer arte, el cine criollo no está exento de ser un negocio. Con un metraje de 1 hora y 27 minutos Bou Group nos presenta "Trabajo Sucio", la propuesta escrita por José Ramón Alama y dirigida por David Pagán Mariñez. 

La cinta narra el plan de venganza de un grupo de empleados de una residencia de gente poderosa. Así de simple nos recuerda algo similar a "Tower Heist" (2011) de Brett Ratner, en donde un grupo de empleados descubren que las acciones de su empleador los ha afectado económicamente y planean robarle desde su lujoso apartamento en un penthouse. 

Frank Perozo, Nashla Bogaert, Kenny Grullón y Cheddy García representan los papeles claves de este film. Para garantizar una masiva asistencia, los productores se encargaron de incluir al cantante urbano El Mayor, el influencer Pio la Distingancia y la popular YouTuber, Killadamente completando así un balance de figuras reconocidas que garantizarían parte del aspirado éxito. 

Lo que se persigue como moraleja de "Trabajo Sucio" es reflexionar el uso correcto (con y hacia los demás) una vez tengamos cierto nivel de poder. Algo que puede usted estar plenamente convencido es que no habrá espacio para aburrirse ya que Bou Group sabe manejar el producto que mejor resultado le ha dado: comedias bien elaboradas con acertado  sentido cinematográfico. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario