martes, 14 de agosto de 2018

Sale el póster expectativa y tráiler del drama "Green Book" vía Innisfree Pictures, Participant Media y Wessler Entertainment

A través del trío de compañías productoras Innisfree Pictures, Participant Media y Wessler Entertainment compartimos con ustedes el póster expectativa del esperado drama "Green Book" (avance más debajo) del estadounidense Peter Farrelly y con las actuaciones de Viggo Mortensen y Mahershala Ali. 

La cinta, que además es producida y escrita por el director, narra la singular relación emanada entre Tony Lip (Viggo Mortensen), un portero italoestadounidense de la clase trabajadora y Don Shirley (Mahershala Ali), un pianista clásico de origen afroestadounidense  durante el recorrido de éste por los escenarios del sur de EE.UU. en la década de 1960. 

El film cuenta además con los guionistas Nick Vallelonga y Brian Hayes Currie, quienes al igual que el director, hacen las veces de productores junto a Jim Burke y Charles B. Wessler.

La cinta está pautada a estrenar el próximo 22 de Noviembre, 2018 y de ahí el 6 de Diciembre en Portugal y el 8 de Febrero, 2019 en Inglaterra. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario