martes, 7 de agosto de 2018

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders serán parte de "Spider-Man: Far From Home" en sus roles de Nick Fury y Maria Hill

Las cosas en el Universo Cinematográfico Marvel siempre han sido de impacto y ahora la noticia que nos compete, no es la excepción. 

Los ya mega conocidos dentro de la popular franquicia, Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Cobie Smulders (Maria Hill) serán parte del reparto junto a Tom Holland en la secuela "Spider-Man: Far From Home". Ver tanto a Jackson como a Smulders en acción es sinónimo de que habrá mucha acción, intensidad y momentos importantes en este film del arácnido héroe. 

De hecho la más reciente aparición de Fury y Hill fue en "Avengers: Infinity War" y dado el hecho de que la trama de esta continuación con Spider-Man será en Europa (Londres específicamente), nos da un adelantada pista de lo que sería la culminación de la aún sin título "Avengers 4". 

"Spider-Man: Far From Home' es dirigida por Jon Watts vía una historia de Chris McKenna y Erik Sommers, todos originales de la parte anterior. Estrena el 5 de Julio, 2019. En lo que respecta al personaje de Nick Fury, éste será parte esencial en la venidera "Captain Marvel" (8 de Marzo, 2019), sólo que el actor tendrá 25 años menos (gracias a efectos de computadora).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario