viernes, 17 de agosto de 2018

BRON Creative y Feigco Entertainment lanzan nuevo póster de "A Simple Favor" film de suspenso, crimen y drama de Paul Feig

BRON Studios y Feigco Entertainment nos traen el nuevo póster y avance de la anticipada cinta "A Simple Favor" del destacado realizador Paul Feig y que cuenta con las actuaciones principales de Anna Kendrick y Blake Lively. 

El esperado film, cuenta con una interesante realización aderezada de los géneros suspenso, drama, crimen y misterio.

La historia narra la intención de la blogger Stephanie (Anna Kendrick), quien está decidida a descubrir qué pasó realmente respecto con la repentina desaparición de su mejor amiga Emily (Blake Lively) quien sencillamente se desvaneció del pequeño pueblo de éstas. 

Stephanie contará con la ayuda de Sean (Henry Golding), el esposo de su amiga en un desarrollo fílmico que dará muestras de estilo, giros, traiicones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, así como asesinato y venganza. 

La película cuanta además co Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart y Rupert Friend. Fue adaptada al cine por Jessica Sharzer basada en la historia homónima autoría de Darcy Bell. Feig produce junto a Jessie Henderson.

El estreno está pautado para el próximo 14 de Septiembre en EE.UU. Disfrute en orden cronológico, los hasta ahora tres avances del film:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario