jueves, 23 de agosto de 2018

Netflix lanza el nuevo avance de la comedia dramática "The Land of Steady Habits" de Nicole Holofcener

Vía Netflix nos llega el avance de la venidera cinta que mezcla los géneros comedia drama "The Land of Steady Habits" con Natalie Gold, Edie Falco, Ben Mendelsohn y Connie Britton. 

La historia narra el deseo imperabte del personaje Anders Hill (Mendelsohn) quien sintiéndose atrapado en el sofocante y rico enclave de Westport, Connecticut, se retira de su trabajo en finanzas y deja a su esposa (Edie Falco) con la esperanza de renovar su ansia de vivir. 

No obstante, se enfrenta a la sorprendente realidad de sus elecciones: se pasa el día buscando cosas para decorar sus estantes vacíos, durmiendo con extraños y sintiéndose terriblemente perdido. Al perder a su ex esposa y salir con su problemático hijo de 27 años (Thomas Mann), Anders se hace amigo de un adolescente drogadicto (Charlie Tahan), enviándolo por un camino de conducta imprudente y profundamente lamentable. Sus acciones vergonzosas lo llevan a cuestionar quién es él como padre y, en última instancia, a quién es como persona.

Dirige Nicole Holofcener a raíz de una historia suya. Producen Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman y Jennifer Roth. Estrena el 14 de Septiembre, 2018 en Netflix. 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario