martes, 28 de agosto de 2018

Vía Focus Features y Working Title Pictures sale el nuevo tráiler de "Johnny English Strikes Again" con Rowan Atkinson

En 2003 salió esta sátira "a la Bond" con el popular comediante inglés Rowan Atkinson producida a un costo de 40 millones y logrando colectar 160 a nivel global. 

En ese momento Atkinson se hizo acompañar de Ben Miller, Natalie Imbruglia y John Malkovich. 

La cinta fue escrita por los guionistas de la saga 007, Neal Purvis y Robert Wade (la gente detrás de "Casino Royale" y "Skyfall"). Luego en 2011 salió "Johnny English Returns" esta vez escrita por Hamish McColl y William Davies basada en los personajes creados por el binomio Purvis-Wade. 

La película costó 45 millones, pero la recepción no emuló a su predecesora y entonces se postergó la intención de una tercer parte. Ahora vía Focus Features y Working Title Pictures nos llega el avance de esa parte tres titulada "Johnny English Strikes Again" dirigida por David Kerr a raíz de un guión de William Davies. 

En esta ocasión Johnny English ha sido llamado de su retiro tras un ciberataque el cual reveló la identidad de todos los agentes encubiertos en Gran Bretaña. Siendo la última esperanza del Servicio Secreto, Johnny English entra en acción de una vez para dar con el responsable del acto. Caracterizado por ser un hombre de pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English tendrá que enfrentar los desafíos del avance tecnológico para tener éxito en su misión. 

Atkinson es acompañado por Ben Miller, Olga Kurylenko, Emma Thompson y Jake Lacy. La película es producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Chris Clark. Estrena a partir del 20 de Septiembre en Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario