jueves, 2 de agosto de 2018

ESTRENO: Universal Pictures y Blumhouse Productions debutan hoy en República Dominicana "The First Purge"

En Hollywood jamás terminarán de experimentar con secuelas, precuelas, reinterpretaciones y toda clase de artimaña que de al traste con algo que llame la atención de la audiencia. 

En 2013 Ethan Hawke fue el actor principal de lo que parecía una simple película de horror y suspenso, pero encontró un nicho de seguidores y rápidamente salieron (ya sin Hawke) "The Purge: Anarchy" (2014) y "The Purge: Election Year" (2016)con éxito dentro de su contexto. 

Ahora Universal y Blumhouse Productions vuelven al ruedo con un nuevo capítulo y esta vez titulado "The Fisrt Purge", que sirve como argumento para revelar dónde inició todo realmente. 

La cinta estrena hoy en República Dominicana. Producida y escrita el creador de la misma, James DeMonaco con la dirección de Gerard McMurray, el film cuenta con las actuaciones de Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

2 comentarios:

  1. Mi saludo a todo los seguidores de humilde blogspot. El desafío cada vez es más grande y emocionante esperemos que sea más de lo que esperamos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ricardo! Esperamos no decepcionarles!

    ResponderBorrar