jueves, 30 de agosto de 2018

La edición 25 aniversario de "Schindler's List" del célebre Steven Spielberg se exhibirá en cines por tiempo limitado en Diciembre

Vía Universal Pictures compartimos con ustedes la grata noticia de que la versión restaurada del hit de Steven Spielberg, "Schindler’s List" se exhibirá en cines a partir del 7 de Diciembre para conmemorar el 25 aniversario de su estreno original.

Las funciones serán limitadas y se espera que luego se disponga para el público en formato vídeo y descarga digital.

La cinta narra la acción del enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), quien salvó la vida de más de 1,100 judíos durante el Holocausto. 

La película ha sido  remasterizada en 4K, Dolby Cinema y Dolby Atmos directamente del negativo original, proceso que fue supervisado por el propio Spielberg.

El celebrado film ganó 7 premios Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director, aparte de Mejor Compositor (John Williams), guión, fotografía, edición, dirección artística. Su desempeño en la taquilla fue notable al colectar 320 millones a nivel global. "Schindler’s List" fue rodada en blanco y negro durante 72 días en Polonia con la intención de brindarle al film una sensación y aspecto de documental. 

Oskar Schindler fue un negociante alemán y miembro del Partido Nazi, responsable de salvar las vidas de aquellos quienes empleó en sus fábricas. Ben Kingsley hizo las veces del contable de Schindler, Itzhak Stern.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario