lunes, 27 de agosto de 2018

Aviron Pictures revela el nuevo póster y avance del drama bélico-biográfico "A Private War" con Rosamund Pike en el rol de la desaparecida Marie Colvin

Vía Aviron Pictures compartimos con ustedes el nuevo póster y también tráiler del film dramático "A Private War", el cual además posee ribetes biográficos y bélicos basado en el asesinato de la reportera Marie Colvin (Rosamund Pike) durante un estado de sitio en Siria en 2012. 

Esta historia abarca le vida de la reportera estadounidense quien cubrió múltiples conflictos bélicos para el rotativo británico The Sunday Times en el lapso 1985-2012 año último en que falleció. 

Su ojo izquierdo lo perdió producto de un incidente en 2001 en Sri Lanka. Colvin murió durante n ataque de cohetes al momento que cubría la sitiada ciudad de Hom en Siria el 22 de febrero de 2012 a la edad de 56 años. Fue objeto de numerosos premios de periodismo en su carrera, incluyendo Periodista del año (2000) por la Asociación de Prensa extranjera, obtuvo el galardón Valentía en el Periodismo por la Fundación Internacional de Mujeres en los Medios y también fue nombrada Reportera del Año por la Prensa Británica en tres ocasiones. Estuvo casada tres veces, pero nunca tuvo hijos.

La ciudad de Homs (previamente Emesa) era antes de la Guerra Civil Siria, la tercera ciudad más importante de dicho país detrás de Damasco y Alepo. Con una población actual de unos 300,000 habitantes (antes de la guerra habían más de 900 mil), Homs es en gran parte, ruinas. 

La cinta cuenta con las actuaciones adicionales de Jamie Dornan, Tom Hollander, Corey Johnson y Stanley Tucci. Dirige Matthew Heineman a raíz de una adaptación al cine por Arash Amel, quien a su vez se basó en el artículo de revista autoría de Marie Brenner. 

"A Private War" fue producida por Thunder Road Pictures y Kamala Films. En esos menesteres intervienen Savvy Media Holdings y Denver & Delilah Films. Los productores de la película son Erica Lee, Jonathan Fuhrman y Ashley Schlaifer. 

La cinta estrena en EE.UU. a partir del 2 de Noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario