martes, 21 de agosto de 2018

20th Century Fox revela el nuevo póster grupal del venidero film de acción y suspenso "Widows" con un colectivo femenino compuesto por Viola Davis, Elizabeth Debicki, Michelle Rodríguez y Cynthia Erivo

Vía Regency Enterprises y 20th Century Fox nos llega el full tráiler de "Widows", la cargada dea cción y suspenso cinta de Steve McQueen y que cuenta con un espectacular reparto femenino en las actrices de Viola Davis (Veronica Rawlins), Elizabeth Debicki (Alice), Michelle Rodríguez (Linda) y Cynthia Erivo (Belle). 

La película que presenta a las féminas dando título al film, las presenta como mujeres empoderadas en un mundo regularmente dominado por hombres inyectando una perspectiva de crimen, pasión y corrupción vía acciones ejecutadas por mujeres. 

Los "viudos" son Liam Neeson (como Harry Rawlins, el esposo de Veronica), Manuel Garcia-Rulfo como el esposo de Linda, Jon Bernthal como el esposo de Alice y Garret Dillahunt como el marido de Belle. El film cuenta además con los veteranos actores en calidad de secundarios Jacki Weaver (madre de Alice) y Robert Duvall (Jack Mulligan) más las actuaciones también atractivas de Colin Farrell (el abogado Tom Mulligan, hijo de Jack) y los cobradores compulsivos, Brian Tyree Henry y Daniel Kaluuya. 

La intensa película es adaptada al cine por Gillian Flynn & Steve McQueen a raíz de la novela homónina de la escritora inglesa Lynda La Plante. Producen Iain Canning, Emile Sherman, Steve McQueen y Arnon Milchan. 

Estrena el 10 de octubre dentro del marco del London Film Festival y luego entre el 6 de Noviembre y 6 de Diciembre a nivel internacional en Argentina, República Checa, Italia, Portugal, Turquía, Bulgaria, Lituania, Polonia, Suecia, República Dominicana, EE.UU., Sur África, Hungría, Rusia, Rumanía, Francia España, Filipinas, Hong Kong y Singapur, mientras que el 3 de Enero del 2019 llega a Holanda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario