lunes, 27 de agosto de 2018

Vía Goldfinch Studios, Premiere Picture y Shudder Films nos llega el nuevo póster de "Await Further Instructions" de Johnny Kevorkian

Las cintas de horror mezcladas con misterio y ciencia ficción han resultado un éxito de taquilla siempre y cuando la historia sea envolvente. 

Uno de los primerísimos ejemplos que vimos en esta experimentación de géneros fue la ahora mega popular "Alien" (1979) de Ridley Scott. 

Esta cinta debutó ayer 26 de Agosto en Inglaterra dentro del llamado FrightFest London y espera su proyección limitada en EE.UU. a partir del 6 de Octubre. 

La trama nos presenta a la familia Milgran quienes en plena Navidad encuentran un evento en nada parecido o relacionado con la época: una misteriosa sustancia negra que rodea su casa. Algo monumental está sucediendo claramente fuera de su puerta, pero ¿qué ocurre exactamente? ¿Un accidente industrial, un ataque terrorista, una guerra nuclear? Descendiendo en argumentos aterrorizados, encienden la televisión, desesperados por cualquier información. 

En la pantalla, un mensaje brilla intensamente: "Quédese dentro y aguarde más instrucciones". A medida que la televisión ejerce un control cada vez más siniestro, su paranoia se convierte en sangrienta carnicería. 

Actúan David Bradley, Abigail Cruttenden, Holly Weston y el film es escrito por Gavin Williams. 

"Await Further Instructions" no posee distribuidor para nuestro país. DDisfrute del avance.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario