viernes, 24 de agosto de 2018

"Crazy Rich Asians" logra impactar la taquilla internacional a pesar de tener un elenco de actores asiáticos

La sensación de la taquilla internacional actualmente es la comedia romántica "Crazy Richa Asians" ("Locamente Millonarios" en República Dominicana) protagonizada por un elenco netamente de origen asiático, marcando así la primera cinta de esta característica que Hollywood produce en 25 años. 

El film es dirigido por Jon M. Chu a raíz de la novela homónima autoría de Kevin Kwan y que Peter Chiarelli y Adele Lim adaptaron al cine. 

La trama nos presenta a Rachel Chu (Constance Wu) quien es oriunda de Nueva York y se ve forzada a dar un viaje a Singapur para conocer a sus futuros suegros. El reparto cuenta además con Henry Golding como el novio y Michelle Yeaoh como la adversaria suegra. 

Producida a un costo de 30 millones de dólares y a sólo 9 días de su estreno ya sobrepasó esa cantidad motivando a los productores a ponderar una eventual secuela o convertirla en una franquicia. 

La película se encuentra en cartelera en la República Dominicana y múltiples mercados internacionales que incluyen EE.UU., Canadá, Italia, Portugal, Líbano, Holanda, África del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Alemania, Hong Kong, Rumanía, Taiwán, Australia, Nueva Zelanda, Camboya, Lituania, Polonia. En ese orden y a partir de Septiembre en Inglaterra, Irlanda, México, Suecia, Japón, La República Checa, Brasil y Argentina.

Disfrute del avance presentado por Cinema News vía Quisqueya Informativa (https://quisqueyainformativa.do/):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario