viernes, 31 de agosto de 2018

Summit Premiere lanza el póster británico para "Hunter Killer" film de acción y suspenso con Gerard Butler

Vía Summit Premiere nos llega el primer avance oficial del venidero film de acción y suspenso "Hunter Killer" protagonizado por Gerard Butler. 

El film estrena a partir del 26 de octubre en EE.UU. y luego se expande a otros mercados. 

Ver la trama de esta película nos hace recordar la clásica "The Hunt For The Red October" (1990) y algunos ribetes de "Crimson Tide" (1995)

La primera en base a un capitán de submarino que desobedece órdenes y cambia curso y la segunda sobre un motín entre un subalterno y un superior neurótico. En todo caso, ambas coinciden en que la acción se desarrolla dentro de un submarino. 

En esta ocasión el asunto nos lleva a las profundidades del Oceáno Ártico donde el Capitán del submarino estadounidense, Joe Glass (Gerard Butler) está a la caza de otro submarino al darse cuenta que un golpe de estado ruso ha convertido al primer mandatario en rehén. Glass debe armar de emergencia un grupo élite de Navy SEALs para rescatar al presidente ruso y de paso, evitar un conflicto bélico de proporciones nucleares al acceder en aguas internacionales restringidas. 

"Hunter Killer" cuenta además con Gary Oldman, Common, Linda Cardellini, y Toby Stephens. Dirige Donovan Marsh vía un guión de Arne L. Schmidt y Jamie Moss, basándose éstos en el libro "Firing Point" de George Wallace y Don Keith.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario