viernes, 17 de agosto de 2018

Freestyle Digital Media revela el nuevo avance 18+ y póster del venidero film de horror "Killer Kate!"

Vía Freestyle Digital Media compartimos con ustedes el nuevo tráiler para mayores de 18 años del film "Killer Kate!" de Elliot Feld, quien además escribió la historia junto a Daniel Moya. 

La trama nos cuenta el reencuentro de las dos distanciadas hermanas Kate (Alexandra Feld) y Angie (Danielle Burgess) quienes no se hablan desde que Angie se fue a la universidad dejando a su hermana al cuidado del padre de éstas, quien se encontraba en un delicado estado de salud. 

En una muestra de reconciliación, varios años después de mudarse, Angie invita a su hermana a su despedida de soltera la cual es celebrada en una casa remota reservada en un complejo habitacional de habitaciones compartidas. Sin darse cuenta, las mujeres en realidad han accedido a ser presas de una trampa tendida por una alocada familia sedienta de sangre y encima de eso, iniciados criminales. 

Pronto se convierten en participantes involuntarios de una salvaje y hasta ridícula lucha de vida o muerte que enfrenta a la familia en contra de la familia y el pasado al presente. 

"Killer Kate!" cuenta además con Tiffany Shepis y estrena en cines selectos, VBD (Vídeo Bajo Demanda) y descarga digital a partir del 26 de Octubre, 2018. 
 
film dfe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario