miércoles, 8 de agosto de 2018

Walt Disney Pictures lanza el nuevo avance de "The Nutcracker and the Four Realms"

Vía Walt Disney Pictures compartimos con ustedes el nuevo avance de la venidera película "The Nutcracker and the Four Realms". 

La cinta presta a exhibirse a partir del 2 de Noviembre próximo cuenta con las actuaciones de Keira Knightley, Mackenzie Foy, Misty Copeland, Helen Mirren y Morgan Freeman.

La trama narra el anhelo de All Clara (Mackenzie Foy) el cual gira en torno a una especial llave que le dará acceso a una caja que contiene un invaluable regalo dejado por su finada madre. Un hilo dorado presentando ante ella en presencia del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) con motivo de una fiesta anual, la llevará a dar con la ansiada llave. De repente accede a un extraño y misterioso mundo paralelo donde Clara encuentra al soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y los regentes que presiden los Tres Reinos: La Tierra de los Copos de Nieve, La Tierra de las Flores y La Tierra de los Dulces. 

Clara y Phillip deben obtener el Cuatro Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren) a los fines de obtener la llave e intentar volver a su realidad sana y salva. "The Nutcracker and the Four Realms" es dirigida por Lasse Hallström basada en una inspiración del clásico relato de E.T.A. Hoffmann. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario