miércoles, 1 de agosto de 2018

Paramount Pctures publica nueva imagen de "las mujeres en Terminator" como parte femenina de la nueva secuela directa de "T2: Judgement Day"

En Abril pasado la figura del actor estadounidense de ascendencia mexicana Gabriel Luna, cobró atención mediática debido a que fue seleccionado como el actor que interpretará al nuevo Terminator en la nueva secuela que produce Skydance bajo la dirección de Tim Miller. 

Luna es conocido por su papel de la segunda encarnación de Ghost Rider y su alter ego de Robbie Reyes en la serie de Marvel, Agents of SHIELD. 

El texano es conocido además por la serie "Matador" (2014-2015) y los filmes "Freeheld" (2015) y "Transpecos" (2016). 

Con su fichaje, Luna se unió a Natalia Reyes (que interpretará a Dani Ramos), Diego Boneta, Mackenzie Davis (en el rol de "Grace"), Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como Sarah Connor. La siguiente película de Terminator está concebida para que sea una trilogía y es además una continuación directa tras "Terminator 2: Judgment Day" lo que pone de manifiesto que los eventos ocurridos en "Terminator 3: Rise of the Machines" (2003), "Terminator: Salvation" (2009) y "Terminator Genisys" (2015) quedan totalmente ignorados. 

James Cameron será el productor del film junto a David Ellison a raíz de un reciente modificado guión de Billy Ray ("The Hunger Games") que originalmente escribieran Cameron, Miller y Ellison. 

Los fanáticos de la saga están esperando que el cualquier momento Paramount lance un adelanto de la nueva toma para tener una idea clara de cómo vendrán las cosas. Mientras tanto, nosotros aquí en Cinema News estaremos atentos en esos menesteres para informarles acto seguido surja algo. La cinta está pautada a estrenarse  el 22 de Noviembre de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario