miércoles, 1 de agosto de 2018

Fuimos parte del último casting general de Sinergia Films para seleccionar actores de su futuro proyecto cinematográfico "Chapiadora: La Película"

Sinergia Films celebró durante el pasado fin de semana el último llamado a casting para su próximo proyecto de cine.

Definido como una grata experiencia, tuvimos la oportunidad de hacer acto de presencia dentro del mismo con aspiraciones a ser seleccionados como parte de los potenciales actores protagonistas de "Chapiadora: La Película". 

El film será rodado en diferentes locaciones del país bajo la dirección de Pablo Pedroso vía un guión de Cándido Encarnación, quien es además productor del proyecto junto a Anthony Gómez y Nicolás Cubría. La productora de cine dominicana Sinergia Films ha incorporado a su elenco a Julio Milostich, destacado actor chileno que en su trayectoria profesional cuenta con participación estelar en numerosas obras de teatro, telenovelas y series de gran éxito. 

Destacan entre ellas su participación en la serie “Sitiados” que fue transmitida en Fox International Chanells y 7 películas, entre ellas “Neruda” una coproducción chilena, argentina, española y francesa. 

Su destacado desempeño profesional le ha permitido numerosos reconocimientos, ganador del premio APES al mejor actor el año 2008 y en el mismo año recibe Premio Fotech en la categoría mejor actor principal, entre otros. La cinta en la que participará este reconocido actor chileno, junto a un elenco dominicano que será seleccionado en un casting abierto para la incorporación de nuevos talentos al cine local.

La película es una comedia dramática que retrata una realidad social arraigada en la cultura de muchos países latinoamericanos, muestra con un humor inteligente como la sociedad impulsa a niñas y jóvenes a sacar beneficios a sus atributos físicos y luego las condena por el mismo hecho.

La película titulada “La Chapiadora” muestra la historia de Ámbar una joven sencilla que busca mejorar la situación económica de su familia, en su afán se verá involucrada en una serie de enredos y situaciones muy graciosas e hilarantes junto a su mentora Kimberly, entre sus aventuras conocerá a un italiano jubilado que ha llegado a República Dominicana en retirada, buscando una chica que alegre su vida que se ha tornado muy aburrida. 

Ámbar al conocer al italiano Francesco cree haber encontrado la mina de oro que esperaba, sin embargo, la historia dará un vuelco importante, dejando una lección de vida a ambos personajes. 

La productora Sinergia Films está en negociaciones con Gianluca Vacchi, de gran reconocimiento en las redes sociales, para que asuma el personaje masculino. Para la realización de esta película se ha firmado un acuerdo de coproducción entre Sinergia Films, dominicana y la Bestia Films, productora argentina con más de 18 años de experiencia destacándose en Argentina, Colombia y México, cuyos aportes serán asesoría experta y profesionales de alto nivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario