martes, 7 de agosto de 2018

Bruce Willis será el protagonista de "10 Minutes Gone" tercer proyecto del nuevo estudio cinematográfico MoviePass Films

El recién instaurado estudio cinematográfico MoviePass Films se aventurará en su tercer proyecto tras los pocos celebrados "Gotti" y "The Row", ambas de 2018. 

Se trata del film "10 Minutes Gone" y Bruce Willis ha sido elegido como el actor principal antogónico de la cinta que narra la pérdida de memoria por diez minuto a raíz de una herida de bala en un robo bancario. 

El personaje debe poner en orden sus recuerdos para dar con el responsable de quien ejecutó el sabotaje y se llevó el dinero. Las cosas se complican ya que el poderoso criminal está agotando todo tipo de alternativas para recuperar ese dinero. La película contará con Meadow Williams, Swen Temmel, Sergio Rizzuto y Tyler Jon Olson. 

Producen principalmente Randall Emmett y George Furla quienes ya tienen una hilera filmográfica de bajo presupuesto y/o hechas directamente al vídeo junto a Willis dentyro de las cuales destacan "Fire With Fire", "The Prince", "Vice", "Extraction", "Precious Cargo", "Marauders", "First Kill", "Acts of Violence" y "Reprisal" (pendiente de estreno ésta última). En esos menesteres les acompañan Lydia Hull, Ted Farnsworth, Mitch Lowe, Ted Fox, Mark Stewart, Arnaud Lannic, Barry Brooker y Stan Wertlieb, éstos dos útimos como productores ejecutivos. 

"10 Minutes Gone" será dirigida por el también recurrente realizador y colaborador tanto de Willis como de los productores de este film, Bruan A. Miller vía un guión de Kelvin Mao y Jeff Jingle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario