martes, 14 de agosto de 2018

Marvel Studios y Disney Home Entertainment pone ya a la venta "Avengers: Infinity War" en los formatos Blu-ray, 4K y Digital-HD

Vía Marvel Studios y Disney Home Entertainment compartimos con ustedes la noticia de que a partir de hoy está ya disponible la cinta "Avengers: Infinity War" en los formatos digital (desde el pasado 31 de Julio) y a partir de esta fecha en Blu-ray, DVD y 4K. 

La edición en 4K presenta material inédito con una cantidad considerable de pietaje detrás de cámaras la cual detallará información clave sobre el personaje Thanos (interpretado en movimiento y vox por Josh Brolin). 

La versión en Blu-ray y Copia Digital les permitirá a los fanáticos ver el film en diferentes tipos de plataformas, dentro de los cuales quienes tengan acceso a tecnología 4K, disfrutarán aún más de la experiencia visual ya que le edición en ese formato viene con un disco Ultra HD, aparte de el Blu-ray y una Copia Digital. El material extra (contenido en las versiones de Blu-ray y Digital) contiene "Strange Alchemy" un resumen de 5 minutos y 8 segundos con detalles de ,os momentos iniciales entre los personajes del UCM. 


También está "The Mad Titan", biografía de Thanos y detalles de cómo su existencia influyó en el UCM en un especial de 6 minutos con 34 segundos. El reportaje más extenso es"Beyond the Battle: Wakanda" (10:58) el cual nos lleva detrás de las escenas para descifrar la manera en que los realizadores lograron recrear la batalla más amplia y desafiante de todas las películas Marvel hasta la fecha. 

Hay además unos 10 mintos de escenas eliminadas, la interacción de Jon Favreau en su papel de Happy Hogan, una versión alterna de la batalla entre Wanda Maximoff y Vision en contra de los terratenientes de Thanos, una extensión del diálogo entre Peter Quill y Drax respecto a su fallida misión rumbo a Knowhere, el espectacular momento entre Thanos y Gamora (4 minutos), escenas de chistes, comentarios de Anthony/Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Como bono extra confesiones en 32 minutos de 8 directores (Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi) respecto a su opinión en torno a cómo sus filmes contribuyeron a la masiva historia que compone el UCM. 

"Avengers: Infinity War" ostenta actualmente el puesto #4 de las primeras 10 más taquilleras de todos los tiempos con un cúmulo de 2,040 millones. Su secuela (aún sin título) culmina el canon de los Vengadores y llega el próximo 3 de Mayo, 2019.

Disfrute de estos 4 clips detrás de cámaras enfocados en el personaje Thanos (interpretado por Josh Brolin):







No hay comentarios.:

Publicar un comentario