Motivo de satisfacción fue lo que experimentamos en el día de hoy al haber sido parte integral del debut de la nueva revista de variedades Quisqueya Magazine.
La nueva propuesta gráfica tiene como enfoque central destacar lo mejor de República Dominicana en materia de cultura, filantropía, gastronomía, deportes, sociales y arte en donde ésta última da espacio a la expresión cinematográfica donde tenemos una participación.
Las figuras principales del proyecto son Jesse Salas, Presidente; Laura Perdomo, Vice-Presidente Creativa y Ludy Rincón, Vice-Presidente de Mercadeo y Ventas. Junto a ellos, un grupo de siete colaboradores tendrán la responsabilidad de generar contenido para la refrescante y estética publicación.
En ese orden se destacan Paola Marte, Rose Paulino, Victoria Esparza, Wilkin Sánchez, Michele Moloon, Erika Jiménez y Marcos Sánchez. Además son parte del equipo Génesis Perdomo y Yanet Gómez.
La publicación desde su irrupción destinará el 5% de su utilidad anual a organizaciones benéficas sin fines de lucro así como actividades culturales. El proyecto estila plasmar gráficamente lo que representa República Dominicana sumado con toda expresión cultural que emana esta isla.
Se utilizó una apropiada residencia dentro del exclusivo resort turístico Casa de Campo, para el lanzamiento de la revista. Los más importantes medios del Este del país hicieron acto de presencia para cubrir el evento y todo se desarrolló en un ambiente afable, buena música, refrigerio y por supuesto, decenas de ejemplares para los asistentes.
Nuestro aporte en Quisqueya Magazine se tradujo por partida doble ya que se nos brindó la oportunidad de plasmar nuestra faceta como escritor costumbrista vía "Progreso Personal", uno de nuestros relatos pertenecientes a nuestra serie "Cuentos Sociales".
Además en el orden cinematográfico, la cinta "The Meg" con Jason Statham y que estrena en el país el próximo Jueves 9 del presente mes en nuestro país, se llevó el privilegio de ser la primera reseña en la importante revista. La publicación cuenta con un toque bien original acompañado del refrescante diseño a partir del póster del film.
"Quisqueya Magazine" contó con 5 mil unidades diseminadas en más de 300 puntos en todo el este del país. La revista saldrá de forma gratuita bimensualmente para la ciudad de La Romana (incluyendo el resort Casa de Campo), la comunidad turística de Bayahibe al igual que Punta Cana y Bávaro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario