lunes, 3 de septiembre de 2018

Imakonos Films debuta para toda centroamérica "El Fantasma de mi Novia" de Francisco "El Indio" Disla con las actuaciones de William Levy, Carmen Villalobos y Fausto Mata

La celebrada cinta Dominicana de del realizador criollo Francisco "El Indio" Disla, "El Fantasma de mi Novia" se exhubirá a partir de hoy en toda Bolivia.

El film que cuenta con en los roles estelares con William Levy, Carmen Villalobos y Fausto Mata, se ha paseado ya por EE.UU. y Perú,  anexando la cartelera a partir del 12 de Octubre El Salvador, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala y Honduras. 

La jocosa producción cuenta con la participación de la reconocida actríz mexicana Susana Dosamantes y el también mexicano Brandon Peniche. 

En ese orden la contraparte criolla tendrá una batería de renombradas figuras locales dentro de los cuales destacamos Irvin Alberti, Georgina Duluc, Manolo Ozuna, Tony Pascual, Lumi Lizardo, el ascendente Yasser Michelén y la estrella internacional dominicana, Francisca Lachapel.

Matizada con múltiples escenas cargadas de efectos visuales, "El Fantasma de mi Novia" nos presenta a William Levy como 'Chepa', un ladronzuelo quien se encuentra con el impertinente fantasma de Lupe del Mar (Carmen Villalobos), una arrogante actríz quien tiene 9 días para encontrar el amor verdadero y de paso volver a la vida. La conexión entre ambos creará graciosas situaciones que los mantendrá unidos de manera especial.

Rodada en Santo Domingo y Nueva York como locaciones principales, "El Fantasma de mi Novia" fue escrita por Disla junto a Juan José Namnun, Conrado Ortíz y Yarissa Rodríguez. Es el cuarto proyecto de "El Indio" tras "Dos Policías en Apuros" (2016), "Un Lío en Dólares" (2014) y su debut detrás del lente, "El Hoyo del Diablo" (2012).

Acto seguido tengamos notificaciones de exhibición en otros mercados vía la productora, la publicaremos por aquí. Mientras tanto, disfrute del tráiler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario