jueves, 6 de septiembre de 2018

ESTRENO: "Mile 22", film de acción y suspenso que marca la cuarta colaboración entre Mark Wahlberg y Peter Berg

Las cintas "Lone Survivor" (2013), "Deep Water Horizon" (2016) y "Patriots Day" (2016) tienen en común el denominador de mismo director y mismo actor: entiéndase Peter Berg y Mark Wahlberg.

La relación profesional entre ambos es excelente y una vez más la ponen de manifiesto.

Berg estrenó el pasado 17 de Agosto, 2018 su film de acción y suspenso "Mile 22" vía STX Films, el cual narra la misión de un estadounidense quien es un oficial élite de inteligencia. 

El individuo contará con la ayuda de una unidad táctica ultra secreta para intentar sacar de un país extranjero a un misterioso oficial de policía que maneja información sensible.

La película cuenta con Wahlberg en el rol principal y junto a éste le acompañarán John Malkovich, Lauren Cohan, Iko Uwais y Ronda Rousey. 

El estreno fue escrito por Graham Roland y Lea Carpenter bajo una producción de Berg, Wahlberg y Stephen Levinson. El equipo planea de hecho una secuela aún sin estrenar la primera entrega. Rodada entre Bogotá (Colombia) y Atlanta (EE.UU.).

"Mile 22" se exhibe desde hoy en la República Dominicana. Disfrute del tráiler final y debajo de éste, los anteriores más los pósters promocionales. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario