domingo, 30 de septiembre de 2018

Sale el póster y tráiler de "River Runs Red" film de suspenso de Wes Miller con las actuaciones de Taye Diggs, George López, Luke Hemsworth, Gainni Capaldi, R.J. Mitte y John Cusack

Este modesto film se estrena en EE.UU. el próximo 9 de Noviembre del año en curso y representa el cuarto trabajo del novel realizador Wes Miller, quien además es guionista y productor.

Se trata de "River Runs Red", un film de suspenso marcado ppor la sed de venganza entre sus personajes. 

Cuando el hijo de un juez exitoso (Taye Diggs) es asesinado por dos policías (Luke Hemsworth y Gianni Capaldi) y el sistema los libera, Horace (John Cusack) un veterano detective, encuentra algunos archivos incriminatorios sobre los oficiales y los jueces. Ahora Javier (George López) otro padre de luto, une fuerzas con el detective para tomar la ley en sus propias manos. El film que fue escrito por el propio Miller, cuenta además con R.J. Mitte.

La cinta fue un verdadero esfuerzo en conjunto que sumó principalmente a las productoras Almost Never Films Inc. y Media Finance Capital junto a Sweet Unknown Studios, Optimad Entertainment Media, Premiere Picture, Project Z Entertainment y Starring Entertainment.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario