martes, 4 de septiembre de 2018

Steve Guttenger revela vía Twitter que una octava parte de "Police Academy" estaría gestándose con su personaje devuelta

Para quienes no sean contemporáneos o estén asociados con el actor Steve Guttenberg, les informamos que sus días de popularidad datan de 1984 cuando realizó las veces de 'Carey Mahoney' en las primeras cuatro partes de la ahora saga  cómica de culto, "Police Academy" basada en los personajes creados por Neal Israel y Pat Proft.

El éxito de taquilla forzó a otras 7 secuelas en 1985, 1986, 1987, 1988, 1989 y 1994 (aparte de la serie 1997-1998). 

Quedó en los anales de los recuerdos de comedias disparatosas de Hollywood y con el tiempo jamás se volvió a referenciar, hasta ahora.

Guttenberg tiene oficialmente 93 créditos registrados en su carrera como actor, pero es recordado por la saga que lo llevó brevemente a la fama internacional. 

Estaremos atentos a cualquier actualización sobre lo que sería la octava entrega de esta popular serie. Mientras tanto y para recuerdo de los nostálgicos, compartimos con ustedes los avances de las cintas donde intervino Guttengerg y los respectivos pósters de toda la saga.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario