jueves, 13 de septiembre de 2018

ESTRENOS: Llegan hoy a República Dominicana el tripletazo de filmes "Alpha", "The Little Mermaid" y "Bad Samaritan"

Arriban hoy a nuestro país una tripleta de títulos que se pasean desde los géneros de aventura, drama y fantasía.

El primero de ellos es el drama glacial "Alpha" que se desarrolla en Europa hace 20,000 años en una aventura épica donde Zeta, un joven iniciado de su tribu con intenciones de ser parte del grupo élite, se embarca en su primera caza quedando gravemente herido dejado por muerto en la caza a un bisonte. 

Al despertar se encuentra con un lobo que ha sido separado de su manada y juntos crean un nexo que podría emular la mismísima frase del "primer amigo del hombre". 

La cinta es protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Natassia Malthe, Leonor Varela, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Mercedes de la Zerda, y Jens Hultén. Dirige Albert Hughes ("Menace II Society", "The Book of Eli"), escrita por Daniele Sebastian Wiedenhaupt y producida por Albert Hughes y Andrew Rona.




Una visión diferente a lo que conocíamos del film animado "The Little Mermaid" cobra ahora vida con actores de carne y hueso con una perspectiva divorciada del film original. 

Un joven reporter (William Moseley) y su sobrina (Loreto Peralta) descubren una hermosa y encantadora criatura que creen por ser una verdadera sirena. 

El film es dirigido por Blake harris y Chris Bouchard basándose en el cuento de Hans Cristian Andersen. 

Actúan además Poppy Drayton, Armando Gutierrez, Shirley MacLaine, Shanna Collins, Diahann Carroll, William Forsythe, Gina Gershon y Claire Crosby. El film es producido por Conglomerate Media y Kingsway Productions. Buena opción para toda la familia y para los chiquitines.



Finalmente, también en estreno a partir de hoy "Bad Samaritan", film que supone el debut detrás de cámaras del célebre productor Dean Devlin, famoso por "Independence Day", "Godzilla", "Universal Soldier", "Stargate" y "Geostorm". 

La cinta, desarrollada en el género de suspenso y horror vía un guión de Brandon Boyce, gira en torno a un par de ladrones quienes se topan con una mujer hecha prisionera dentro de la cada que éstos entrar a robar.

Las actuaciones principales recaen sobre David Tennant, Robert Sheehan y Kerry Condon. Junto a ellos también complementan el reparto Carlito Olivero, Jacqueline Byers, Tracey Heggins, Lisa Brenner, Rob Nagle, Delpaneaux Wills y Dana Millican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario