miércoles, 19 de septiembre de 2018

Nuevo póster y teaser tráiler de "Prospect" film de ciencia ficción de la dupla de directores y guionistas Christopher Caldwell y Zeek Earl

Exhibida primero en EE.UU. en Marzo de este año dentro del South by Southwest Film Festival, "Prospect" luego se proyectó en el Seattle International Film Festival (Mayo), en Alemania en el Berlin Fantasy Filmfest (el 9 de este mes) y volverá a EE.UU. el 12 de Octubre dentro del San Diego International Film Festival. 

La cinta aún no consigue distribuidor comercial a nivel internacional por lo que no existe fecha para estreno en estas latitudes. 

El film narra el viaje de una adolescente y su padre a una luna remota en búsqueda de riquezas escurridizas. Pero hay otros que recorren el bosque tóxico de la luna y el trabajo rápidamente se convierte en una lucha desesperada por escapar. 

La película es una producción canadiense-estadounidense y es dirigido y escrito por el dúo Christopher Caldwell y Zeek Earl. Las actuaciones estelares recaen sobre Pedro Pascal, Sophie Thatcher y Jay Duplass.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario