jueves, 20 de septiembre de 2018

ESTRENO: Comienza hoy en toda República Dominicana "The Predator" de Shane Black

La versión más reciente del film que popularizara Arnold Schwarzenegger en 1987 y que luego derivara en secuelas y mezclas, se estrena hoy en nuestro país a una semana de su exhibición original y con un cúnulo actual de taquilla global que sobrepasa los 60 millones de dólares.

Nos referimos "The Predator" del director Shane Black, quien fue actor de la primera entrega y además conocido por escribir "Lethal Weapon", "The Last Boyscout", "Kiss Kiss Bang Bang", "The Long Kiss Goodnight" y "Iron Man 3".

La cinta sigue la continuidad de los dos primeros filmes (30 años después de los eventos de la primera) y obvia los restantes "AVP" (2004), "AVP: Requiem" (2007) y "Predators" (2010).

El director responde las inquietudes de por qué el título específica el uso del artículo 'The' y además dejó establecido que será una película para mayores de 18. 

Presentando tal cual vemos en el nuevo póster revelado en el Comic-Con (debajo de los tráilers), la trama narra la llegada al pequeño poblado de suburbia de una nave alienígena desde el espacio tras un niño accidentalmente accionar una llamada a la misma. Ahora la 20th Century Fox nos da un adelanto con el "póster termal" que brinda homenaje al film original en alusión a la tecnología visual que usan los extraterrestres. 

Con la llegada del avanzado ser (modificado en su ADN) y que es ahora más inteligente, fuerte y mortal que sus predecesores, la humanidad corre peligro de extinción y dependerá de un grupo de ex militares más un profesor de ciencias, detener la inminente amenaza. En ese orden el reparto lo componen Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Jake Busey e Yvonne Strahovski.

Disfrute del último tráiler del esperado film, luego el editado para mayores de edad y más debajo del mismo, está el anterior y los pósters promocionales lanzados hasta el momento. 










2 comentarios:

  1. La industria de cine ha revolucionado y con ellas el modo de ver las producciones de cine. Muchas de las películas hoy en día antes de ser liberadas al público requieren de creación creaccion y traducción de subtítulos. www.pro-translation.com/es/traduccion/traduccion-de-subtitulos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu aporte Angel Brown. Siéntete libre de escribirnos a markrumors@gmail.com y envíanos parte del trabajo que haces en https://www.pro-translation.com/ y así darlo a conocer a todos nuestros seguidores.

    ResponderBorrar