lunes, 10 de septiembre de 2018

Nos llega el avance del drama romántico "Life Itself" que cuenta con un espectacular elenco que incluye a Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas y Annette Bening

Cuando una joven pareja de Nueva York pasa de la vida universitaria al matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, los giros inesperados de su viaje crean reverberaciones que hacen eco en los continentes y durante toda la vida. 

Así reza la premisa de este drama romántico de Dan Fogelman, responsable de "This Is Us" (2016) y la cinta animada "Tangled" (2010). 

El excelente elenco central gira en torno a las figuras de Oscar Isaac y Olivia Wilde, pero los actores de reparto son una adición de lujo que inyectará potencia al film. 

Son ellos Antonio Banderas, Annette Bening, Laia Costa, Mandy Patinkin y Olivia Cooke. La historia es autoría del propio Fogelman y su cinta estrena el 21 del presente mes en EE.UU.

Es muy probable que esta película reciba múltiples ovaciones ya que el guión de la misma reposaba como uno de los más deseados a realizar en Hollywood. También la exposición de ella estaría garantizada en el entendido de que la productora es Amazon Studios.

Disfrute del avance. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario