Así luce el más reciente estante promocional de "Avengers: Infinity War" que será visto en gran parte de los lobbies de cine alrededor del planeta. La muestra tiene compilados 23 personajes representantes del lado heróico del film. La cinta llega a República Dominicana exactamente en 22 días.
El frenesí en tan amplio con esta cinta (y su eventual última parte en 2019) que imaginamos que con el reciente anuncio de que la Marvel revivirá a los 4 Fantásticos -y posiblemente a Silver Surfer en el paquete- el asunto cobra mayor interés aún.
Programada con una serie animada de TV este verano, el retorno de los 4 Fantásticos es una muestra clara que Disney/Marvel sabe lo que tiene en manos y la compra reciente de 20th Century Fox fue una movida en ese tenor.
Los derechos de Fantastic Four y Silver Surfer en el cine eran propiedad de la Fox y conb la compra de ésta última, pasan a Disney/Marvel no automáticamente, pero sí es propiedad de ellos.
Todo esto podría ser la base de una potencial inclusión de la primera familia de superhéroes con identidad pública al Universo Cinematográfico Marvel y por qué no al Deslizador de Plata como bono extra. Estaremos atentos.
Son hasta ahora teorías, pero no están lejos de la realidad inmediata ya que los responsables de mercadeo del Universo Cinematográfico Marvel tienen su cabeza bien puesta y saben a la perfección lo que el público quiere ver de sus adaptaciones del cómic y éso es lo que hasta ahora nos han brindado con sumo éxito. Esta gente no está jugando y confiamos que permanezca esa actitud porque cuando se sabe lo que se quiere, lo ofertado debe ser siempre atractivo.
Relativo al tema, publicaron dos nuevos pósters del film, uno para Japón (más arriba de estas letras) y otro para China (a la izquierda) como una muestra de que entienden la necesidad de cada mercado.
En el caso de China, las cosas tendrán un trato adicional ya que los chinos asistieron masivamente a ver "La Era de Ultron" y los dividendos fueron mayores de 240 millones de dólares.
Por tal motivo se realizará en el Shanghai Disney Resort la denominada "Avengers Tour" más la sorpresa de que el film estrenará el 11 de Mayo (dos semanas antes que el resto del planeta) brindándoles a los chinos el privilegio de verla antes que esta parte del Atlántico.
Precisamente sobre lo expuesto, hemos estado recibiendo inquietudes en nuestro correo markrumors@gmail.com respecto a la no inclusión de los TV spots de la película y la razón es simple: todos los que hasta hora han lanzado tiene fragmentos mínimo de lo que el tráiler principal nos ha mostrado. Nuestro plan es que lo publicado sea distinto algo previamente no visto.
El frenesí en tan amplio con esta cinta (y su eventual última parte en 2019) que imaginamos que con el reciente anuncio de que la Marvel revivirá a los 4 Fantásticos -y posiblemente a Silver Surfer en el paquete- el asunto cobra mayor interés aún.
Programada con una serie animada de TV este verano, el retorno de los 4 Fantásticos es una muestra clara que Disney/Marvel sabe lo que tiene en manos y la compra reciente de 20th Century Fox fue una movida en ese tenor.
Los derechos de Fantastic Four y Silver Surfer en el cine eran propiedad de la Fox y conb la compra de ésta última, pasan a Disney/Marvel no automáticamente, pero sí es propiedad de ellos.
Todo esto podría ser la base de una potencial inclusión de la primera familia de superhéroes con identidad pública al Universo Cinematográfico Marvel y por qué no al Deslizador de Plata como bono extra. Estaremos atentos.
Son hasta ahora teorías, pero no están lejos de la realidad inmediata ya que los responsables de mercadeo del Universo Cinematográfico Marvel tienen su cabeza bien puesta y saben a la perfección lo que el público quiere ver de sus adaptaciones del cómic y éso es lo que hasta ahora nos han brindado con sumo éxito. Esta gente no está jugando y confiamos que permanezca esa actitud porque cuando se sabe lo que se quiere, lo ofertado debe ser siempre atractivo.
Relativo al tema, publicaron dos nuevos pósters del film, uno para Japón (más arriba de estas letras) y otro para China (a la izquierda) como una muestra de que entienden la necesidad de cada mercado.
En el caso de China, las cosas tendrán un trato adicional ya que los chinos asistieron masivamente a ver "La Era de Ultron" y los dividendos fueron mayores de 240 millones de dólares.
Por tal motivo se realizará en el Shanghai Disney Resort la denominada "Avengers Tour" más la sorpresa de que el film estrenará el 11 de Mayo (dos semanas antes que el resto del planeta) brindándoles a los chinos el privilegio de verla antes que esta parte del Atlántico.
Precisamente sobre lo expuesto, hemos estado recibiendo inquietudes en nuestro correo markrumors@gmail.com respecto a la no inclusión de los TV spots de la película y la razón es simple: todos los que hasta hora han lanzado tiene fragmentos mínimo de lo que el tráiler principal nos ha mostrado. Nuestro plan es que lo publicado sea distinto algo previamente no visto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario