De izquierda a derecha figuran los principales remanentes de haber creador el clásico film de crimen/drama/misterio "In the Heat of the Night" (1967): el productor Walter Mirisch, Sidney Poitier (actor secundario), el composito Quincy Jones y el director Norman Jewison.
El grupo fue fotografiado el pasado 6 de Febreo en la casa del actor en Beverly Hills. Restan del reparto, que aún están vivos Lee Grant, a quien le fue imposible volar desde Nueva York y Scott Wilson, quien se encontraba en ese momento laborando fuera del país.
La cinta, basada en la novela de John Ball y adaptada al cine por Stirling Silliphant, se alzó como Mejor Película en los premios Oscar de 1968 más otras cuatro estatuillas en guión, actor principal (Rod Steiger), edición y sonido.
La trama presentaba al personaje Virgil Tibbs (Poitier) como un detective afroestadounidense encargado de resolver un crimen en un pueblo racista del sur de EE.UU.
Permanece como uno de los grandes y primeros clásicos dentro del género policíaco. referente por excelencia dentro de este tipo de obras cinematográficas.
Foto copyright: Christopher Patey para The Hollywwod Reporter.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario