jueves, 22 de marzo de 2018

Chris Evans revela que su contrato con Marvel Studios como Capitán América expira después de la aún sin título "Avengers 4"

Se prevé que todo es y deja de ser en el entendido que nada es para siempre. 

Un secreto a voces para los seguidores de Chris Evans era el inevitable hecho de que en algún momento su contrato con Marvel Studios culminaría y con éste el fin de su interpretación del insignia Capitán América. 

Evans está en ese rol desde 2011 cuando salió "Capitán América: El Primer Vengador" y desde entonces ha interpretado el papel en sus secuelas y en todas las continuaciones de 'Avengers'. El contrato del actor termina tras su rol nuevamente del personaje en la última entrega de los Vengadores en 2019 y a partir de ese punto no se sabe qué dirección Marvel dará a Steve Rogers. 

Recientemente el actor reveló la noticia que era esperada en cualquier momento en una entrevista concedida al New York Times. 

La gran interrogante es cuál será el siguiente paso que la Marvel dará en el cine con el destino del personaje en el cine.

Capitán América representa una pieza clave en las historias muy a pesar de que poco a poco (siguiendo el canon de los cómics) el ensamble de los Vengadores ha ido evolucionando paulatinamente. Cabe destacar que en los cómics tanto Falcon como The Winter Soldier hacen las veces de Capitán América tras el asesinato de Steve Rogers a manos de Sharon Carter, ésta última manipulada mentalmente por el villano Dr. Faustus. 

Obviamente que en el cine asumimos que los planes de Marvel Studios no serían esos ya que las implicaciones son distintas en reacciones del público que lee cómics y la audiencia que asiste a los cines. 

Con el auge de Pantera Negra en el cine y la próxima inclusión de Capitana Marvel (8/3/19) en el Universo Cinematográfico Marvel, es posible que mucho olviden al Capitán América y quizás otros queden llenos de nostalgia de ver en acción al héroe de uniforme tricolor que usa un escudo como arma defensiva. Esperemos qué pasa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario